Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADO 14 DE ABRIL DEL 2012 - NUEVA PALMIRA VS. UGAB

RESULTADOS:

CATEGORÍA 2005

No llegamos al mínimo para presentarnos así que perdimos los puntos.(0 - 2)
Se llama a aspirantes para integrar esta categoría, por favor si tienen algún conocido, amigo o vecino, que se integren que las puertas están abiertas.
Les adelanto que también estamos manejando otras posibilidades para captar aspirantes que en esta semana tendremos novedades.

CATEGORÍA 2004

1 a 1

 (Lamentablemente no alcanzamos al mínimo de 7 jugadores en cancha por lo que el resultado para este partido en liga va ser de 0 a 2 a favor de UGAB)

CATEGORÍA 2003

5 a 2

 Nuestros gurises ganaron y la verdad que desplegaron un juego que por momentos fue muy bueno. Se están conociendo y de apoco se empiezan a ver resultados positivos.

CATEGORÍA 2002

5 a 2 

Nuestros gurises ganaron y mostraron madurez cuando el resultado no fué favorable por empatar el rival. Algo bueno que vimos de afuera si bien el plantel es numeroso el que entraba de afuera daba todo por los compañeros y su equipo.
Esta abuela colaboró con la venta de los bonos colaboración para la rifa de la torta.
Se recaudaron 380 $U que se destinaran para ayudar a pagar el marcado de cancha, colocación de red y cuerda perimetral de las canchas del Rayo Royo y Dryco.
El gasto del fin de semana es de 600 $U.

La alegría va por barrios, como no va estar alegre si su chiquito gano 5 a 2 y brilló. 

Un buen mate, una camiseta de NP y un Hombre que le encantan los niños

Este buen amigo indica el resultado del partido, nada más, que no se haga ilusiones ......

 Todo es alegría cuando los gurises andan así, como hoy.
Madres felices, Lucas retorna a las canchas
 Te queremos Raúl por eso sos el gran Presidente de esta  humilde institución. a..... y aguatero también.
 Elian, de gran partido por la punta jugador para el equipo junto a su abuelo y hermano. atrás Martín uno de los grandes colaboradores de la institución.

Buena colaboración de los padres para la rifa de la torta. y eso que el 55 estaba siguiendo a esta madre no quiso salir.

Un futuro 2001 que se integra a nuestras lineas junto a su tía. Madre de un 2003 que al creer en este proyecto Nueva PALMIRA 2012 integra nuevos chicos a nuestro plantel. Por favor si conocen chicos 2006, 2005, 2004 y 2001 arrimarlos a los entrenamiento. Si todos hacemos como esta madre seguro no perdemos puntos como hoy.

Una de las promesas del Nueva PALMIRA, junto a su madre.

pica, Elian muy bien, usted si que está atento.

Una gran promesa este 2008 ya mostró su hilacha está entrenando con los 2007 y 2006 y va ser delantero.
No se pierde ninguna práctica

promesas 

La verdad que nunca entendí por que le dicen el enano,
Debajo del aro es un gigante, es más alto que yo que me dicen “alto”, es un grande con los gurises, en un ratito firmo más autógrafos que números vendidos de rifa. Para el próximo partido pediremos que cobre 10 pesos el autógrafo para colaborar con Nueva Palmira jajajja. Felicitaciones por el partido de ayer. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos divinos pero el más lindo es mi sobrino facundo la gran promesa para el nueva palmira. y para que mi hermanita no se ponga celosa ella tambien esta linda .. nooooooo loooooooo puedo creer mi cuñado se puso en una foto ¡¡¡¡¡ aguante carlos¡¡

Publicar un comentario