Seguidores

Institución

- Historia

La institución de futbol Infantil Club Nueva Palmira presta un espacio para que niños y jóvenes puedan integrarse en equipos, lograr un hábito por el deporte y aprender a crecer con triunfos y derrotas sin perder el objetivo prioritario que es buscar la felicidad.
Somos una Institución sin fines de lucro con más de treinta años de funcionamiento que tiene su sede provisoria en Batovi 2238 y su comisión directiva está integrada por padres y allegados que trabajan en forma honoraria.
Nuestra zona de influencia es LA Comercial, Villa Muñoz y Aguada. Contamos con ocho categorías que van desde los seis a los trece años, con un total aproximado de ochenta niños y jóvenes.
Hasta el año pasado contábamos con la cancha ubicada en Gral. Flores y Propios, de la Ciudad de Montevideo, Uruguay en cuyo lugar actualmente se encuentra la cooperativa de viviendas COVISIMA en vías de construcción.
Generado este problema y lejos de desalentarnos por creer en nuestro aporte comunitario al barrio y a los niños, es que nos catapultamos en el 2012 en un nuevo proyecto ambicioso que integra a padres, que vuelcan su profesionalismo laboral en la institución con el fin de que se queden en el club, captar más niños, integrar a jóvenes de escaso recursos y fundamentalmente que estos quieran al barrio.


- Organización

  • Documentos de nuestra Organización
- Reglamento