Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

NOTICIAS DEL SÁBADO

Sábado muy exitoso para las categorías de NUEVA PALMIRA.
Jugamos contra Sur 2000 cuadro muy humilde como nosotros que pretende salir adelante con miles de obstáculos como nosotros, por ejemplo no tiene cancha.
Rescato del cuadro rival que a pesar de los resultados en ningún momento le hablaron mal a los chicos ni perdieron la calma como sucede en algunos momentos del baby fútbol por decisiones no entendidas y/o en desacuerdo por el arbitro del encuentro.

LOS GURISES

CAT. 2003

Esta categoría a pesar de los traspié por lesionados y enfermos llegaron a 9 justo. y doblaron esfuerzos para ganar 2 a 0 al cuadro rival.
Con un golazo de ELIAN de cabeza y otro de FABRICIO, que arranco un contrataque mortal en su cancha y terminó con lujo en el área ribal. 


CAT. 2004

Esta categoría va dar mucho de que hablar, este fin de semana jugaron con inferioridad numérica eran 8 contra 14 del cuadro rival e igual ganaron el partido con golazos de NEMIAS y FABRICIO. El score terminó 2 a 0 
Super disfrutable ver a esos niños felices y alegres por el triunfo que les toco esta vez.
Se integraron al equipo compañeros nuevos que vienen para sumar y brindar su apoyo a esta categoría.
También comenzaremos en esta semana con algunos deberes escolares para algunos integrantes del grupo ya que están cursando alguna dificultad escolar. SI es para nosotros importante que no se descuide la actividad más importante para que podamos cumplir con todo. (Por favor padres leer este anuncio a sus hijos).



CAT. 2002

La categoría sensación, "que categoría" y eso que tenemos valores enfermos que no han podido participar de estos últimos partidos. 
Da placer verlos jugar y sobre todo, se palpa cada partido, cada practica la unión del equipo y la amistad que tienen entre ellos y con su cuerpo técnico.
Muy buen trabajo y a copiar lo bueno de las personas que hacen mucho por la institución.
El match termino 5 a 2. Se destaca la actuación del POROTO (BRIAN) goleador y "GIGI (GERMAN) un golerazo" que viene en asenso destaco por todos. También rescato el GRAN SANTI que cuando le tocó estar de suplente no se enojó y ayudaba a sus compañeros desde afuera.  

LA CANTINA

Este fin de semana tuvimos cantina, la verdad que vale el esfuerzo y tantas idas y vueltas para que esta noble e humilde institución salga a flote.
Se notó más participación y colaboración de los padres, pero aún hay mucho por hacer para saldar nuestras deudas como institución y salir adelante.
Gracias a todos los que colaboraron con esta causa ya sea directa o indirectamente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario