Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Reunión con Tesorero de la liga Palermo

Estimados padres, en el día de hoy fuimos con otro padre a la liga, con el fin de interiorizarnos de los gastos que tenemos que enfrentar este año 2012 y como se rige la Liga Palermo.
Escuchamos de primera mano cual es la deuda que financiamos (total anual 17.510 $U).
Cual es la cuota que se paga por quincena 3.100 $U (total mensual 6.200 $U)
Cual es el costo del fichaje del club que se paga en dos meses mayo el 50% y agosto el otro 50% (25.000 $U total anual)
Por favor, les pido la mayor compresión para no atrasarnos con las cuotas fijadas por el club ya que después se hace más difícil ponernos al día.
Considerando que el mes de mayo tenemos la primer cuota de fichaje que se nos superpone con las cuotas mensuales de la Liga Palermo este mes empezaremos con estrategias para poder recaudar fondos.
La primera estrategia que se nos ocurre va ser comprar un 5 de ORO con Revancha. Este se va a vender a 50 $U la colaboración el fin de semana del partido.
Le entregaremos como comprobante una fotocopia firmada por nosotros del mismo y anotaremos el nombre del adulto que participa del grupo.
Si lo ganamos dividiremos en partes iguales entre los integrantes del grupo.
La segunda estrategia que se nos ocurre va ser rifar nuevamente un postre o torta que consigamos con sponsor, valor 10 $U el número.
Si nos ponemos las pilas por fin de semana podremos recaudar fondos para los gastos y no atrasarnos con las responsabilidades del club.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra solución es que se turnen madres los fines de semana y hagan tortas fritas para vender en los partidos quien no toma mate con tortas? vendan ravioles semana por medio hablando con alguna fabrica capas consiguen que le hagan precio tengo más ideas `pero prueben con eso primero todo por los niños SALUDOS

Anónimo dijo...

GRACIASSS Y MUY BUENA IDEA QUIEN SE SUMA

Publicar un comentario